Blogia
mcuencasandoval

el monstruo de spaghetti

el monstruo de spaghetti Comenzó como una parodia del creacionismo y va camino de convertirse, gracias a Internet, en un culto global. Un universitario de Oregón elaboró una tesis que explica el inicio de la vida en la Tierra a partir de una entidad superior hecha a base de spaghetti y albóndigas: el monstruo volador de spaghetti. Con ello pretendía burlarse del creacionismo, que ha presionado en EE.UU. para que sus teorías sean enseñadas en las escuelas. Si se admite como explicación científica a las teorías religiosas, ¿por qué no explicar también la teoría del monstruo de spaghetti en los centros educativos? Podéis saber más en el siguiente enlace:
 http://www.elpais.com/articulo/elpcibpor/20051124elpcibpor_3/Tes/

7 comentarios

mario -

qué va, qué va... Yo lo que soy es hipocondríaco.

-

me resulta muy curioso eso de la albondiga con espaguetis, sinceramente, tampoco creo en el creacionismo, creo que dios nos ha puesto por delante muchas incognitas para que las vayamos descubriendo y aceptando. por cierto mario, eres ateo o creyente?jejejejejej

mario -

Igualmente. Que paséis unas felices vacaciones.

antonio agus -

Feliz Navidad Mario!!

alumna de segundo -

por lo menos a los spaghetti y a las albóndigas nos las comemos nosotros

Mario -

Gracias, Antonio. Sin embargo, no sé si he entendido tu comentario: ¿cuál de las dos teorías es más absurda?

antonio agus -

la verdad que la gente está demasiado encajada en sus creencias y no se da cuenta de lo absurdo que parece una cosa al lado de la otra. En fin, ¿qué le vamos hacer?

por cierto muy chulo el blog :D