Blogia
mcuencasandoval

vuelta al cole

vuelta al cole Nuevo curso escolar y nuevo centro. Comienza mi etapa en el IES Inca Garcilaso, Montilla. He trasladado mis bártulos a Córdoba y vengo con energías renovadas a la ciudad de Séneca, de Averroes y de Maimónides. Con este post doy la bienvenida a mis nuevos alumnos y también a mis antiguos alumnos, pues seguro que alguno se dejará caer por aquí.
Un saludo a todos y que el curso os resulte provechoso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Mario -

Pues gracias por esas palabras tan reconfortantes. Eso es lo mejor que se le puede decir a un profesor, el mejor pago.

bachillerato -

La filosofía no es definida ahora por nosotros, sus alumnos, como lo era hace unos meses, sinceramente, me he extrañado tanto de toda la cultura y todas las posibilidades que ofrece esta asignatura...que nunca quisiera olvidarla, es mas, me gustaría ampliar más mis conocimientos tras el bachillerato...Por ello, querría agradecerle su empeño y todas esas pequeñas cosas que hacen de sus clases una actividad divertida y muy amena. Gracias.

Mario -

Queridas Esther, Luz, Tamara y Sara. Me alegra que os acordéis de este humilde servidor. Ya me gustará visitar a los compañeros y los alumnos del Mariana, a los que recuerdo con mucho cariño. Aunque también es mi obligación daros un tironcillo de orejas y recomendaros que aprovechéis las clases, pues es vuestro último año en Bachillerato (o eso espero).
Un saludo a todos.

Esther, Luz, Tamara y Sara -

Mu wenas profe!!!! q tl x esas tierras?... Sinceramente se le hecha en falta... xq las clases d filosofía de ste año no son lo que eran... Al principio ns tocó Juan Prieto, xro como se ha jubilado, aora tenemos a un tío q le explica solo a una chica jaja y los d+ to2 a nuestra bola... Según las estadísticas selectividad tendrá + demandantes en historia. Tamara se dedica a leer revistas y escribir historias, Sara a dibujar, Luz al sudoku y Esther a hacer crucigramas... y los d+, juegan a las palabras, leen el periódico...etc...y l resto imagine... Bueno profe no le robamos + tiempo...xq s oro....jeje... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVA PRONTO!!!!!!!!!!!...aunq sea una visitilla!!!!!

Mario -

Gracias, Eli. Estudiad cuanto podáis y aprovechad el curso; es demasiado corto y os pedirán muchas cosas en Selectividad, con que... Recuerdos a mis 1°D y 1°E de Bach.

eli -

profe le echamos mucho de menos en el mariana juan prieto hace las clases muy aburridas y nos da a entender una filosofia sosa y muy complikada tienen mucha suerte los alumnos de alli espero k sepan valorar lo k tienen k toi segura de k si una antigua alumna ;)

Ruben -

Espero que le vaya bien en su nuevo destino. Me alegro de que sepan reconocer a un gran profesor y que en el mariana le recuerden tambien que el gran profesor que es. Un saludo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mario -

Gracias, Tere. Recuerdos para todos.

tere -

profe que tenga buena suerte y que por granada se le echa de menos en las clases (y tambien en los pasillos porque aun esta su nombre en la placa del departamento de filosofia y muchos nos paramos a contemplarla y a recordar viejos tiempos;) )
Lo dicho , que suerte, que echamos de menos sus clases y ...que envidia nos dan sus nuevos alumnos! gracias por todo, una antigua alumna de 1ºbach

Mario -

Gracias, Nemo. Suerte también a vosotros; me acuerdo mucho del Mariana.

Nemo -

¡Mucha suerte en su nuevo instituo! Sus alumnos de ahora tienen suerte de que les dé clase un gra profesor.

Mario -

Gracias Patry por la bienvenida. Espero que todos tengamos un curso realmente provechoso. Además, le deseo a Conchi que los dioses le sean favorables con un destino bien goloso.

Patry -

Muy buenas! Vaya cambio han dado las clases de filosofia, no sabes cuanto m alegro k t hayan "fichado". Enhorabuena por esas clases tan amenas,y nosotros k pensabams k esto era una asignatura aburrida...nos estas demostrando x ahora ( y espero k por el resto del curso) k es todo lo contrario. vamos, k da gusto dar clase! pues x ahora nada mas..un placer conocerte, saludos( 2º Bachillerato A)

Conchi -

Que tengas mucha suerte en tu nuevo destino.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres